martes, 21 de noviembre de 2017

Que debo saber al contratar Mariachi y pagar con tarjeta ?

Hola Amigos, hoy quiero compartirles algunos tips importantes a la hora de contratar mariachi y pagar con tarjeta;

Lo primero, es que normalmente este tipo de servicio se encuentra en la red, (en Internet) , luego entonces no hay un primer contacto físico, no sabemos que tan seguro sea que si lleguen a mi evento, bueno, ahí si lo mejor es buscar  a alguien que nos de confianza, que en principio de cuentas parezca alguien serio y que maneje una reputación que cuidar, si usted lo encuentra en la calle, por ejemplo en el Eje Central en la ciudad de México, pues es muy poco seguro que vuelva a ver a ese músico en el mismo lugar !
Mejor tome precauciones cuando se trata de reservar un servicio de mariachi y mas aún si le piden un anticipo, uno nunca sabe cunado "se van al pueblo", en fin usted debe buscar que:


  • estén establecidos
  • que le den una impresión de servicio confiable.
  • si cuentas con terminal para pago con tarjeta, eso habla muy bien del servicio, ya que, quien se arriesgaría  a tener una terminal TPV, si no piensa dedicarse a dar buenos servios?
  • es muy importante la buena impresión del sitio web, oficina o en las av donde tradicionalmente se pueden contactar (poco recomendable, ya mencionamos por que.) 
  • y cuidado que te engañen con que si tienen terminal y al momento te hagan pasar mal rato haciendo que consigas efectivo de ultimo momento....
En fin es sencillo prevenir esto pero por falta de experiencia algunas veces acabamos con inconvenientes, por ello mejor prever.  
en https://mariachis-cdmx-pago-con-tarjeta.com se te ofrece un servicio co ya varios años aceptando tarjetas para servicio de Mariachi pago con tarjeta en toda la CDMX
tambien este otro sitio es de los pioneros en ese tema http://mariachiamigo.com.mx
pues mucho ojo y suerte con tu proximo evento con mariachi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario